Herma's Beauty Center S.L.
Herma's Beauty Center S.L.

aproveche ahora la última tecnología en depilación definitivA

La depilación por laser de diodo es una técnica de depilación por luz (fotodepilación).

Las diferencias entre el laser de diodo y otras tecnologías en fotodepilación para la eliminación del vello son evidentes, tanto a nivel técnico como de consecución de resultados y efectividad:

  • El laser de diodo  está diseñado para calentar los folículos pilosos de forma gradual con emisiones cortas y discontinuas de baja fluencia, pero con alta capacidad de repetición (hasta 10Hz).
  • La repetición del pulsos múltiples y cortos con el laser de diodo asegura la perfecta refrigeración de las estructuras circundantes, sin riesgo de quemaduras para el cliente.
  • La temperatura acumulada es suficientemente alta para hacer que el folículo piloso se destruya pero no se alteren los tejidos de alrededor.

El laser de diodo  permite excelentes resultados en la eliminación del vello con pocos efectos secundarios en el cliente. Puedes verlo en la siguiente tabla comparativa entre el láser de diodo y otras tecnologías láser:

Con el laser de diodo, los resultados de la eliminación permanente del vello muestran que en el 95% de los casos, se reduce notablemente el vello en un 80% de los pacientes después de 3 a 5 sesiones.

Tras la primera aplicación del laser de diodo, el vello se vuelve más fino, crece menos y más lentamente. Después de 1 ó 2 sesiones, el volumen de vello se reduce entre un 30% y un 50%.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Herma's Beauty Center S.L.